Servicios

ANÁLISIS DE COLOR

¿Sabías que el color puede revolucionar tu imagen? ¿Conoces cuáles son los colores que más te favorecen? Cuando vas en tus mejores colores, ¡el efecto que se produce en ti es inmediato!, tendrás más luz en tu rostro e incluso tu piel lucirá más uniforme. A través del “test de cuatro estaciones” descubriremos tu paleta de color, aquellos tonos que mejor combinan con tu rostro, estilo y personalidad. Conocerás qué proyectas y qué quieres proyectar con cada uno de tus colores estrella. Además, ahorrarás tiempo y dinero ya que serás más selectivo a la hora de comprar. ¡Atrévete a brillar!

ANÁLISIS DE ARMARIO

¿Qué dice tu armario de ti? ¿Cómo enamorarte por fin de todos tus looks?

Realizaremos juntos un cuestionario de estilo para crear tu propio fondo de armario, elegir aquellas prendas que proyectan tu autenticidad y descartar las que ya no van contigo. ¡Ha llegado el momento de mostrar la mejor versión de ti mismo!

Las dudas sobre “¿qué me pongo hoy?” desaparecerán cuando abras tu armario y cada una de las prendas muestren tu “yo “ más auténtico.

¡Atrévete a sacarle todo el partido a tu armario!

WhatsApp Image 2018-07-16 at 18.40.28 (1)
priscilla-du-preez-228220-unsplash (1)

EN TIENDA

¿Quieres ser tendencia o quieres ser tú?

Más allá de lo que te favorece según la forma de tu cuerpo, de cómo debes vestir para un evento, del color o el estampado que se llevará la próxima temporada, de los imprescindibles que has de tener en tu fondo de armario… Más allá de todo esto, estás tú.

Como coach de imagen, te acompañaré a encontrar las prendas que mejor vayan contigo sin corregir defectos estéticos. Solo a través de herramientas que refuercen tu autoestima y confianza en ti mismo lograrás encontrar aquel estilo que realmente te defina, seleccionando aquellas prendas que te hagan sentir bien. ¡Atrévete a fluir!

assorted-blurred-background-boutique-994523 (1)
rawpixel-653765-unsplash

Coach de Imagen

Descubre una nueva versión de ti. Ama a la persona que ves en el espejo y disfruta creando nuevas sensaciones con tu imagen personal.

Actitud0%

Descubrimiento0%

Diversión0%